6.26.2013

Clara Glez

    Clara Glez comenzó sus estudios de diseño de modas en Parsons, NY y terminó en UNICO en Guadalajara ahí fui donde la conocí, una niña auténtica, talentosa y relajada; me acuerdo estar en clase de patronaje y ver a Clara correr de un lado a otro probando sus prendas en los maniquies, para su desfile de Elle México Diseña; las prendas eran sobrias y elegantes muy bien confeccionadas y bien merecido se tenia Clara ese primer lugar que, le valió reconocimiento de la diseñadora Carolina Herrera.
En el 2006 fue su primera aparición en Fashion Week México, fuimos mi amiga Cristy y yo a verla, y fue un éxito, la gente estaba asombrada de los terminados y la calidad de las prendas.
Los éxitos siguieron entre premios y reconocimientos.
Clara ha vestido a  Julieta Venegas, Ana de la Reguera, Camila Sodi, Bárbara Mori, Cecilia Suárez, Gloria Calzada, Montserrat Oliver, Silvia Navarro, Belinda, Lorena Ochoa, Silvia Pinal, Eugenia Silva, Elsa Pataky, Paz Vega y celebridades internacionales como Liv Tyler y Nelly Furtado.
 Su estilo ha sido catalogado como exquisito y de gusto impecable. Ella misma lo describe como "chic, femenino, atemporal y fresco".
Esta temporada ha decidido retirarse un tiempo para dedicarse a su hija y a su familia, pero puedes encontrar su más reciente colección Primavera - Verano 2013 en Trementina en Guadalajara.
www.claraglez.com




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Tambien conoci a Clara en sus comienzos, si bien es cierto estudio y sabe hacer las cosas, pero de buena fuente nos entenramos que recibio ayuda para hacer su patronaje y su prenda final del concurso. Preguntele a su muestrista que trabajo con ella largo tiempo, no por nada se la llevo al DF.