6.12.2013

EL Borne




EL BORNE
Nace con la idea de crear un espacio donde el diseño y el arte se unen para crear una plataforma que potencie marcas y diseñadores emergentes. El Borne es una Boutique inspirada en una área del casco antiguo de Barcelona donde artistas y bohemios se desarrollan llenando sus callejones de arquitectura gótica con luz y vida.

Es una tienda repleta de marcas independientes que abarcan desde gafas hechas a mano hasta indumentaria de pequeñas producciones, joyería artesanal e ilustraciones . Entre las marcas que puedes encontrar están la nuestra Simona & Cirilo, las ilustraciones de Ana Victoria Calderón, joyeria Lappe, joyeria Daniela Cordova, prendas Monochrome, diseños Siou Melikan, lentes Save the World, lentes Moscot, lentes RetroSuperFuture,tes Blootea, bolsas Stella Rittwagen, trajes de baño Alasolas, trajes de baño Margarita, lencería Amulette, fundas Alfa y mucho más...
 Es un proyecto que está en la constante búsqueda de nuevos elementos conceptuales basando su criterio de selección en el valor de la autenticidad del producto; la originalidad del diseño y calidad de su producción. Hay una rotación de producto constante por lo que muy seguido se encuentran colecciones y cosas nuevas.
El Borne esta ubicado en plaza Solare frente a la plaza de toros, no dudes en darte una vuelta, la atención al cliente es excelente, la mayoría de las veces podrás encontrar a la creadora de la tienda y te atenderá como te lo mereces, ve y consientete con un autoregalo!!! 

Facebook - El Borne 
fotos por Climatica

No hay comentarios: