6.03.2013

La Canasteria el regalo prefecto

La Canastería
Concepto pionero que crea canastas de regalo únicas para toda ocasión a través de una fusión de arte, calidez y diseño.
mi linea favorita es la Vintage Florals que consisten en arreglos florales originales con un diseño vintage y que integran piezas antiguas y únicas como alcancías, pocket watches del porfiriato, botellas de botica y llaves vintage.
Sus Tea Baskets también son un hit y el regalo ideal para amantes el té por su presentación original. Tienen variedad de tisanas frutales y té herbales de la India, México y Europa.
Estas son algunas de las favoritas, obvio mis favoritas son Cirila y Simoneta; tambien te pueden armar la canasta, como tu quieras con algún detalle o tema que sea especial para la persona que quieres regalar.
Para hacer tus pedidos: facebook - La Canasteria
                                      mail- anasanchezjohnson@gmail.com



1. Narcisa
Es un arreglo floral alegre presentado en un cofre de madera con una paleta de color vintage mint. Incluye una docena de rosas pastel y hortensias.
2. Cirila
Elegante arreglo floral con toques victorianos en una cubeta vintage que entre más uso se le da mas luce.
3. Simoneta
Un Vintage Floral con accesorios para el té presentado en una elegante jaula de pájaro estilo retro.
4. Porfiria
Arreglo floral con rosas que es pieza única en  La Canastería presentada en una alcancía antigüa con ensamble y herraje de principios de siglo y un pocket watch de la época del porfiriato.
5. Eugenia
Gift Basket perfecta de regalo para los amantes del té, con infusor metálico, un elegante termo retro, delicias gourmet como almendras bañadas en cacao y pasitas en yogurt blanco y Té Chai para disfrutar a cualquier hora.

No hay comentarios: