6.29.2013

Au Revoir Simone est retourné - Merci Paco

  Nostalgia y Felicidad sentí, al saber que Au revoir Simone sacó nuevo sencillo y que aunque falta mucho sacaran nuevo álbum, hasta finales de semptiembre podremos escucharlo, pero seguro valdrá la pena la espera.
Hace años mi enciclopedia musical personal, que conoce perfectamente mis gustos y tiene el rol en mi vida de aparte de ser uno de mis mejores amigos, ser mi coolhunter musical, me pasa las mejores bandas, hace como 6 años me presentó la banda femenina Au Revoir Simone, tal vez sabiendo lo cursi que soy y sabía que el nombre Simone le añadiría amor a la banda... así fue al escuchar Falling Snow y Sad Song, la cual lejos de ponerme triste me causaba todo lo contrario me hacia sonreír y bailar... pues obviamente me volví fan.
En 2008 inauguré el primer Simona & Cirilo y Paco Sierra el gran amigo del que he estado hablando me llevo su ipod el cual sigo teniendo con una playlist de mas de 9 hrs; era lo que escuchaba hasta este noviembre todos los días... esas canciones se volvieron mi soundtrack de vida... las primeras 3 canciones era de Au Revoir Simone... es por eso la Nostalgia y Felicidad pues son el comienzo de todos los días!!!
En cuanto Paco me informó del estreno de este trio, decidí que tenia que compartir los sentimientos que vinieron a mi cabeza. Gracias Paco por siempre poner un soundtrack en mi vida, desde un cd que recibí el día mas triste de mi vida, que convirtió un triste funeral en un día mágico lleno de risas y gente cantando, hasta el soundtrack perfecto que me ha acompañado a hacer mis sueños realidad.

                                                           Somobody Who 2013
                                                                    Sad Song 2007
                                                                     Tell Me 2009


No hay comentarios: