9.08.2011

Lanvin Fall/Winter 2011/2012






El vídeo de la colección de Lanvin otoño/invierno 2011/2012 es una verdadera GOZADA, no solo por que LANVIN sea mi marca favorita, les presumo que soy la embajadora de la marca en Cancun y que convivi con Scott el manager de la marca, un encanto de persona al igual que su pareja y me siento super orgullosa de contar que Scott se llevo una t shirt Simona & Cirilo y otra para Alber Elbaz.
Una vez más me declaro fan de Lanvin y Alber Elbaz!!
Una marca impecable y un diseñador genio!!
Con este vídeo demuestran lo divertidos e innovadores que son y al mezclar la temporada de colores sobrios con una canción tan sensual y calurosa, nos cambian el típico concepto de estas dos temporadas.
Le han puesto un sabor sabroso a la elegancia...
Well done!!!
Lo supieron hacer excelentemente bien!!!

2 comentarios:

Karina Denisse dijo...

Me ha encantado, chica de verdad embajadora de Lanvin en cancún? podras subir una foto de vos como embajadora, por favor, pero que gusto, aqui en Argentina tu blog es la moda yo soy de Buenos Aires, pero me dicen que en Cordoba y Mendoza tambien es de lo mas frecuentado. Felicidades espero ir a Cancun a conocer mas de vos y la famosa marca de ropa y tienda.

Simona, Cirilo & Simoneta dijo...

Karina ya te subi algunas fotos, de mi de embajadora de Lanvin :) saludoos y mil gracias por tus porras desde Argentina!!