9.19.2011

Bikinina y Simona & Cirilo en Mitica Ilustrations

La talentosa diseñadora de Bouret e ilustradora Vanessa Datorre subio este post a su blog, please chequenlo es de los mejores blogs que conozco, ella es lo máximo es una gran amiga que ha marcado mi corazón hablando de otra gran amiga que también ha dejado huella en mi corazón, Nina la diseñadora de Bikinina ella es realmente creativa e ingeniosa, siempre encuentra una solución a todo, me ha hecho crecer como diseñadora; a las dos las amo y nada me pudo hacer mas feliz que ver este post.(espero que esto no lo lea el reconocido periodista, ya que me dirá que necesito clases de redacción )
disfruten los trajes de Nina y el blog de Vane!!

Mitica Fashion Illustrations: Bikinina: Nina Ferriz, es la diseñadora de bikinis más talentosa que conozco, ella es la creadora de la firma mexicana Bikinina Me enamoran cada u...

No hay comentarios: