7.16.2013

- Fashion & Style - Daniela Sanchez -

Nombre: Daniela Sánchez Sutcliffe
Origen: Mexicana 
Ocupación: Guitarrista de Ruido Rosa y bloguera de LADYSANCHEZ.ME , blog super recomendable; muy buenos looks, tips de belleza, recomendaciones de cine y teatro, noticias de música y excelentes entrevistas!!!
Estilo: Dani dice que su estilo va cambiando con la moda, pero en general le gustan mucho los cortes clásicos y usar siempre básicos y ya sólo usar accesorios que le den un giro y cambio a su look. Dani tiene un toque rockero, es un toque natural, ya que es una RockStar de corazón.
Cualidad: Paciencia y no le tiene miedo al fracaso. Usare un adjetivo de mamá pero es lo que me transmitió Dani cuando la conocí, niña a todo dar, transmite buena vibra y es muy relajada.
Pasión: la música y la moda.
Epitafio: " Me costó mucho trabajo pensar en mi epitafio! No me gustaría pensar que pondría, espero que la gente que tenga que despedirse de mi y me quiera lo hagan por mi. Lo único que pondría sería algo como “Gracias por venir a platicar un ratito.” o algo por el estilo. Pocas veces vamos a visitar a los difuntos, entonces si alguien en serio me pasa a saludar, le daría las gracias."  (Daniela)







No hay comentarios: