12.01.2011

BoÜreT

Recuerdo hace ya casi 5 años cuando conocí a Vanessa, fue el primer día de clases en el Master de gestión de empresas de moda en Madrid yo era si no la mas pequeña del grupo una de las mas pequeñas, hasta me apodaban la peque, la directora entro al salón de clases e hizo una presentación especial de Vanessa, pues por su trayectoria y talento era la indicada para obtener la beca. Cuando cada compañero dijo su breve currículum sentí admiracion por varios de mis compañeros, compañeros que después se convirtieron en grandes amigos del alma.
Podría escribir acerca de Vanessa, su vida, su blog mil párrafos es una mujer muy interesante con sentimientos fuertes, actitud positiva hacia las situaciones difícil que a veces nos topamos o nos topan.
Vanessa es un talento, su pasión es la moda, es de las personas mas entregadas a su profesión que conozco.
Noela Rivera y Vanessa Datorre iniciaron con Bouret en el 2010.
Se conocieron en una escuela de A Coruña en dónde ambas estudiaron diseño de moda. Cuando terminaron cada una siguió su camino, Noela fue a Londres para completar sus estudios en St. Martins y especializarse en "Diseño de vestuario de cine y teatro".
Vanessa en el 2005 gano "Mejor Diseñadora Joven Gallega"  y en el 2008 el Heering Spain, además de formarse en el IED realizando un "Master en Dirección y Gestión de Empresas de Moda".
Después Noela trabajó para INDITEX y un estudio de diseño y Vanessa para CH Carolina Herrera y Sfera.
Tiempo después decidieron hacer realidad el sueño que habían planeado en la escuela, que hoy en día es Boüret.





Para mayor informacion ingresa a http://www.bouret.es/index.php