4.14.2011

BeyondWordsDanceCompany

Hola a todos! Mi nombre es Pam Lavalle soy bailarina de profesión (y corazón) y mis amigas Simo y Hay me invitaron a formar parte de este blog, con pequeñas inserciones esporádicas de videos de danza que actualmente están marcando tendencia. Me encanta la idea para poder mostrar la danza en sus niveles más desafiantes y abrirnos un poco el panorama de lo que el ser humano es capaz de realizar-crear hoy en día... Mi intención no es mostrar videos de gente que baile "bien" sino de mostrar la evolución que la danza (y artes en general) están teniendo hoy en día ;) Espero disfruten los videos tanto como yo!

Empezaré con una compañía que está conformada por jóvenes y niños “Beyond Words Dance Company”, lo que me parece MÁS difícil porque de niño no se tiene la madurez en el movimiento o control total de su cuerpo.
La idea de esta pieza es crear una orquesta a través de movimientos donde el único instrumento que usan es "el cuerpo", y la coordinación casi perfecta de los movimientos con la pieza, da la ilusión de que de ellos brota la música.
Vaya lección de estos pequeños de un buen trabajo en equipo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta no puedo dejar de verlo!!
atte. lisa

Anónimo dijo...

impresionante no??? yo tambien lo podria ver una y otra vez!... Pams Lavalle

Anónimo dijo...

hola que tal antes que nada puedo decir que amo la danza en ella puedo encontrar un punto de liberacion de sentidos y gusto mm no se como explicarlo pero la amoo!! simplemente, en fin, me gustaria si pudieras darme informacion hacerca de esta academia mm.. como hasta que edad aceptan gente y en donde se encuentra y si tiene sucursales
gracias
y sigue subiendo videos :D