11.23.2010

Valentino for Gap




Valentino for Gap
Prendas  con el glamour de Valentino en la accesibilidad de Gap.
(Lucy Garcia Gray Edad-24 años Origen-Veracruz veracruz, profesión- hoteleria).Yo soy una de esas mujeres en sus 20´s que me gustaría ser trillonaria para múltiples propósitos, entre ellos: portar lo más puro de la moda, glamour y ser portadora de prendas bien selectas bien avant garde, pero mientras me vuelvo trillonaria disfruto de estas colaboraciones.
Gap tuvo hace poco la coleccion de zapatos con colaboracion de Pierre Hardy, se vendieron bien on-line.
Me encantan estas colaboraciones de diseñadores con tiendas accesibles, la moda que ha puesto H&M desde hace varios años, esta ultima temporada con la colaboracion de Lanvin, en temporadas anteriores Cavalli, Viktor & Rolf,  Karl Lagerfeld(que ahora tambien hara una coleccion para Macy´s), Stella Mcartney, Come des Garcons, Sonia Rykiel y cantantes como Kilye Minogue y Madonna.
La colección de Valentino para Gap se vendera primero en Milan despues en Roma, Londres y en mi tienda favorita Colette en Paris.
 Es muy posible que la coleccion no llegue a USA lo siento por los que ya se habian ilusionado como Lucy la hotelera, pero es posible que se venda a traves de pagina de Gap. 

No hay comentarios: